nvidia-games-app-es
new-kodi-17-krypton-app-es

Deus Ex: Human Revolution - ¡Juégalo en SHIELD con GeForce NOW!

Autor Steve Klett - Tue, Feb 7, 2017

Si te gustan los juegos de acción con alta carga de ciencia-ficción y rol, no te pierdas la presentación de Deus Ex: Human Revolution esta semna en SHIELD. Human Revolution y Just Cause 2 son las dos últimas incorporaciones de Square Enix al catálogo para suscriptores de GeForce NOW.

Human Revolution es el tercer juego de la serie Deus Ex, una precuela moderna de Deus Ex, el título con el que todo empezó en 2000 y considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Human Revolution no se queda atrás: ha conseguido numerosos premios y una increíble clasificación del 94% por parte del gamer Tom Francis, quien dijo que “saca los colores a casi todos los demás juegos del mismo género”.

Human Revolution se acaba de incorporar al catálogo para suscriptores de GeForce NOW y es gratuito. NOTA: este juego requiere que tu SHIELD TV esté actualizado con la última versión de Android, que es Android 7.0 o “Android Nougat”.

Haz uso de la fuerza bruta, el sigilo o ambos para triunfar en Deus Ex: Human Revolution

El nivel de libertad presentado en el título Deus Ex original era inalcanzable para cualquier otro juego de acción de su época y supuso un triunfo rotundo. Human Revolution sigue la misma tradición, permitiéndote aceptar las misiones con las que te encuentras más cómodo: combate directo estilo Rambo, estilo sigiloso a lo ninja o una combinación de ambos. El juego también te permite elegir el camino para llegar a tu objetivo. Siempre hay varias maneras de afrontar, rodear o esquivar un obstáculo.

You can take this guy out with two bionic punches to the face, a lil’ gunplay or sneak by? Decisions, decisions...

Añade todo un arsenal de armas letales y de complementos para disfrutar de la mejor experiencia visual. La incorporación de roles de juego y de una gran fuerza narrativa sitúan a Human Revolution en la primera línea.

Te meterás en la piel del antiguo miembro de los SWAT Adam Jenson, que trabaja ahora para el sector privado y se encarga de la seguridad de una de las empresas más importantes y controvertidas del sector de la biotecnología en Estados Unidos. Has resultado herido durante un ataque a las instalaciones y debes aceptar los últimos implantes experimentales de tu jefe para poder sobrevivir.

Bored with being sneaky? Then go in with guns blazing and take these guys out - in Human Revolution the choice is all yours.

Te encontrarás repentinamente con un par de brazos biónicos que podrás mejorar con accesorios biotecnológicos para realizar distintas tareas. Tus puños robóticos serán muy eficaces para la pelea, y tus bíceps biónicos desplegarán una fuerza sobrehumana.

Serás el centro del mayor debate de la humanidad: ¿es lícito el uso de la biotecnología? La sociedad está dividida en facciones de humanos que usan implantes, personas que no pueden permitírselos pero los desean y personas que no los aprueban.

Además, alguien intenta usar la biotecnología para alterar el curso de la evolución humana. Tú eres el centro de la investigación y tendrás que enfrentarte a preguntas difíciles. ¿Cuál es la línea roja para la bioasistencia? ¿Quién y por qué ha atacado a tu jefe? ¿Es realmente tu enemigo?

One versus seven? No problem: If there’s one thing you can count on in Human Revolution, it’s the fact that the odds will never be in your favour.

La bioasistencia es la clave para la revolución humana

El juego consta de una serie de misiones planteadas en orden lineal que podrás realizar como quieras. La mayoría de ellas tienen un desenlace directo que te permitirá alcanzar el objetivo rápidamente, pero te perderás todo tipo de información útil y de nuevas herramientas si no dedicas tiempo a explorar cada recoveco del juego.

You’ll have to make effective use of the cover available in warehouses like this one, and other locations in Human Revolution.

A medida que avances, desbloquearás distintas bioasistencias y mejoras de armamento con las que podrás pulir tu estilo de juego favorito. Conseguirás reforzar armas que te permitirán ser más letal desde las sombras o adquirir habilidades furtivas para evitar el combate. También podrás mejorar tus capacidades como hacker para burlar medidas de seguridad y hasta mejorar tu habilidad social.

Las conversaciones son importantes. Te encontrarás con numerosos personajes que podrán allanar tu camino o hacerlo mucho más complicado, según tu habilidad para conducir el diálogo.

Decidirás si aceptas nuevas bioasistencias a riesgo de perder parte de tu humanidad. En Deus Ex: Human Revolution, tus decisiones son propias y alteran el desenlace para ofrecer una experiencia de juego muy personal.

In Deus Ex: Human Revolution it’s important to choose your words carefully: This guy and his fancy computer might just help you out if you ask nicely.

Para jugar, abre la aplicación NVIDIA Games (la encontrarás en la pantalla de inicio) e inicia el juego desde la categoría Novedades de GeForce NOW. Tal como se ha indicado, este juego requiere que tu SHIELD TV esté actualizado a la última versión de Android, que es Android 7.0 o “Android Nougat”. Si tienes el SHIELD TV (2015) original, puedes actualizarlo a la última versión de Android instalando la actualización SHIELD Experience 5.0.2. Si tienes el nuevo SHIELD TV, la actualización ya estará instalada, por lo que no tienes que hacer nada.

GeForce NOW es el primer servicio de gaming en la nube del mundo capaz de ejecutar juegos de PC con resoluciones de hasta 1080p a 60 cuadros por segundo. Sus suscriptores tienen acceso a un catálogo de más de 100 juegos de PC que pueden ejecutar cuando quieran. Además, tienen la opción de comprar nuevos títulos y ejecutarlos al instante. La suscripción es gratuita durante el primer mes.

Si aún no lo tienes, hazte con un NVIDIA SHIELD TV hoy mismo.