new-kodi-17-krypton-app-es
tomb-raider-on-shield-es

¡Prepárate para vibrar! La respuesta táctil llega a SHIELD

Autor William O'Neal - Fri, Feb 24, 2017

Con la presentación del nuevo NVIDIA SHIELD TV, el nuevo mando SHIELD ya admitía la vibración en los juegos en streaming de NVIDIA GameStream. Nos alegra anunciar que, desde hoy, una selección de títulos de GeForce NOW es compatible con respuesta táctil y vibración.* Ya son muchos los juegos de la biblioteca GeForce NOW compatibles con la función de retumbo. Animamos a todos los fans de SHIELD a dar el salto y probar títulos como Tomb Raider, ABZÛ, y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza.

¿Qué es exactamente la tecnología del tacto?

El término inglés “haptic” (tecnología del tacto) proviene de la palabra griega "haptesthai", que significa “tocar”. En el campo de los videojuegos, es esencial desde hace tiempo en géneros tales como las carreras, los shooters y los juegos de lucha. La tecnología del tacto ofrece a los gamers sensaciones que les ayudan a sumergirse en los juegos. En el género de carreras, les ayuda a sentir mejor la carretera. En los juegos de lucha y los shooters, permite al gamer saber que está siendo alcanzado por un adversario y percibir peligros en el entorno.

Juegos de GeForce NOW compatibles con la respuesta táctil

Los juegos de GeForce NOW incluidos en la siguiente lista se han probado y verificado con la nueva característica. Otros títulos de la biblioteca GeForce NOW también admiten el retumbo. Prueba juegos nuevos o redescubre tus antiguos favoritos para ver si te hacen vibrar. Si descubres que un título no incluido en la lista es compatible con esta función, háznoslo saber.

Si aún no lo tienes, hazte con un NVIDIA SHIELD TV hoy mismo. Los usuarios de SHIELD (2015) que quieran probar la tecnología del tacto pueden adquirir el nuevo mando SHIELD Controller compatible con el dispositivo original.

*El nuevo mando SHIELD es necesario para disfrutar de la función de respuesta de vibración. El mando SHIELD (2015) no admite respuesta de vibración en SHIELD TV.