stream-4k-content-on-shield-es

YouTube 360 Video llega a SHIELD

Autor William O'Neal - Mon, Jul 24, 2017

La aplicación YouTube App de SHIELD TV que seguramente conoces y ames está recibiendo una actualización importante que estará disponible para tu dispositivo SHIELD muy pronto. Su lanzamiento ha comenzado hoy, e incluirá una plétora de cambios.

Actualización de YouTube en SHIELD Android TV

YouTube 360 Video llega a SHIELD

En el CES 2017, anunciamos que el vídeo de 360° estaría disponible para tu TV a través de SHIELD con controles más naturales usando el mismo controlador que se incluía en tu SHIELD. Bueno, esta nueva actualización aporta esta emocionante característica al streamer de medios más rápido del mundo. Aunque la compatibilidad con 360° se ha limitado históricamente a videos ya creados y editados, esta actualización ofrece soporte de vídeo 360° a las emisiones en directo.

Una interfaz de usuario más pulida

Lo primero que notarás después de encender YouTube en SHIELD es que el menú de navegación en el lado izquierdo es mucho más eficiente. En pocas palabras, YouTube ha optado por eliminar toda la lista de suscripciones de canales lo cual mejora la experiencia tremendamente. Al colapsarse el menú de navegación, aparecerá una columna de elegantes iconos sobre un fondo transparente. Al desplazarte por los iconos, aparecerán diapositivas, que mostrarán la opción que hayas seleccionado.

Actualización de YouTube en SHIELD Android TV

Un área con una cantidad justa de comentarios hacía más fácil la tarea de identificar quién estaba conectado. Antes de la actualización, la forma más sencilla de encontrar esta información era a través de recomendaciones. Todos hemos hecho clic en "Historial" para pensar, "¿Qué son estos videos?" Bueno, con esta actualización, YouTube muestra la cuenta de inicio de sesión en la parte superior.

Actualización de YouTube en SHIELD Android TV

Siguiendo con el tema de mejorar la "experiencia del usuario", los propietarios de SHIELD darán la bienvenida a la interfaz renovada que hace que sus selecciones sean más claras. Este tema nuevo y actualizado presenta tonos ligeramente más oscuros en el fondo y utiliza fondos blancos para resaltar los elementos seleccionados.

Además, la parte superior de la pantalla de inicio muestra ahora una fila de áreas de interés. Allí encontrarás tus recomendaciones individuales, así como la programación original de YouTube Red. Por otro lado, se te mostrarán temas más amplios como juegos, comida, y belleza.

Video en pantalla completa

Dado que YouTube trata sobre vídeos, estamos satisfechos con las actualizaciones del reproductor de video y las IU de búsqueda que también han sufrido cambios de imagen. Ha desaparecido esa barra de control roja enorme que significa que hay más aparte del video actual que estés viendo. Además, el equipo de YouTube actualizó la función de reproducción automática, lo que significa que el siguiente video ya no se iniciará automáticamente, sino que ahora hay un búfer de cinco segundos que te proporcionará tiempo para reproducir un vídeo de tu eligiendo o incluso deteniendo la reproducción de vídeo. También puedes desactivar la reproducción automática completamente.

Actualización de YouTube en SHIELD Android TV

En versiones anteriores de la aplicación de YouTube en SHIELD, había botones que te permitían saltar hacia delante y hacia atrás en un video. En esta actualización, estos botones se han reemplazado con Siguiente y Anterior. Cuando seleccionas uno de estos botones, se te presenta una imagen en miniatura del video que se muestra y qué esperar en la nueva ubicación. Esta es una característica que es común en otras aplicaciones de streaming de vídeo como Netflix y Hulu. Además, los botones que solían aparecer debajo de la barra de control roja grande, que te permitían dar a me gusta o no me gusta en un video, ahora están ocultos y se revelan eligiendo el botón Más opciones.

Actualización de YouTube en SHIELD Android TV

Por último, la pantalla de configuración se ha rediseñado radicalmente. El equipo de YouTube ha reemplazado la cuadrícula de pequeños mosaicos con una fila de mosaicos grandes que se extienden a la derecha mientras te desplazas por el menú.

Así que ahí lo tienes. Los fans de YouTube sin duda agradecerán muchos de los cambios que están presentes en esta actualización. Y por supuesto, si todavía no te has unido a la familia de SHIELD, ¡¿a que estás esperando?! Únete hoy y atrapa una NVIDIA SHIELD TV.