cord-cutting-guide-es

Hoy hemos publicado la vigésima actualización de software desde que empezamos en 2015, SHIELD Software Experience Upgrade 7.1.

Autor NVIDIA - Sun, Sep 9, 2018

A nuestro leales fans de SHIELD:

Cuando presentamos SHIELD TV, nos comprometimos prestar apoyo a tu dispositivo con actualizaciones frecuentes y significativas.

A lo largo de los años, han cambiado muchas cosas. Nos has hecho innumerables comentarios que han contribuido a hacer de los dispositivos SHIELD lo que son. Y nunca podremos agradecértelo lo suficiente.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: seguir cumpliendo esa promesa y ofrecerte otra actualización y más funciones sin pedirte que adquieras nuevo hardware.

Our first SHIELD tweet

(Nuestro primer tweet. Parece que fue ayer).

Hoy hemos publicado la vigésima actualización de software desde que empezamos en 2015, SHIELD Software Experience Upgrade 7.1.

Nuestra última actualización trae gran cantidad de nuevas características y mejoras y el regreso de uno de los favoritos de la comunidad.

La nueva versión beta de GeForce NOW llegó hace unos meses y, al igual que con SHIELD, mejoramos regularmente el servicio. Esta actualización ofrece compatibilidad con el chat de voz en el juego. Por ejemplo, podrás comunicarte con otros jugadores en títulos tan famosos como Fortnite y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Ahora puedes conectar auriculares y un micrófono al conector de 3,5 mm de la controladora de SHIELD.

Los movimientos más suaves y precisos del ratón, los métodos abreviados de teclado y una fila de juegos de teclado y ratón en GeForce NOW se encuentran entre las mejoras de teclado y ratón para favoritos de PC como Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

También podrás disfrutar de más juegos el día de su publicación, como Monster Hunter World y F1 2018, seguidos de Shadow of the Tomb Raider a tan solo unos días de distancia.

Shadow of the Tomb Raider

(Saqueando algunas tumbas. No es gran cosa).

Una de las opiniones más predominantes que hemos recibido es que el proceso de acceder a los servicios de SHIELD podría ser más fácil. ¡Mensaje recibido! Te presentamos la aplicación NVIDIA SHIELD TV, una aplicación complementaria de ratón y teclado virtuales que reduce considerablemente las frustraciones de inicio de sesión. Descárgalo para Android de Google Play Store o en iOS.

NVIDIA Share, la característica que te permite hacer capturas de pantalla, grabar los momentos más destacados del juego y transmitir en streaming tus jugadas a Twitch, hace su regreso triunfal. Se puede habilitar en el menú NVIDIA Share en Sistema > Configuración.

(Hemos recuperado el uso compartido).

La actualización también incluye modos de 120 Hz para televisores y monitores compatibles, así como métodos adicionales de apagado, reinicio y suspensión.

Así que descarga e instala otra actualización de SHIELD, que se incorpora a una lista impresionante que incluye: Google Assistant con control manos libres; el nuevo servicio en versión beta de GeForce NOW; compatibilidad HDR con NVIDIA GameStream y en las principales aplicaciones tales como Netflix y Prime Video; la posibilidad de ver y grabar TV en directo con Plex; tu mejor experiencia en YouTube con YouTube TV, YouTube 360 y YouTube Kids; compatibilidad con el ecosistema de Amazon mediante Amazon Music a través de Cast; compatibilidad con el ecosistema de Apple mediante iTunes Movies disponible en la aplicación Movies Anywhere y iTunes Music disponible en Google Music Manager; tres actualizaciones de sistema operativo y una interfaz de usuario a estrenar; además de miles de nuevos juegos y aplicaciones.*

Todo gratis. Es nuestra manera de darte las gracias.

*Ten en cuenta que la disponibilidad y funcionalidad de las aplicaciones puede variar por región.