torment-tides-of-numenera-on-shield-es
new-youtube-update-360-video-es

Disfruta del mejor streaming de contenidos y películas en 4K con NVIDIA SHIELD

Autor William O'Neal - Wed, May 3, 2017

A día de hoy el poder disponer de contenidos 4K en streaming se ha convertido en una prioridad para muchos. A la hora de disfrutar de películas y series en 4K, NVIDIA SHIELD no tiene rival. Gracias al procesador Tegra X1 de NVIDIA, que soporta un sinfín de funciones que requieren un alto rendimiento, NVIDIA SHIELD se convierte, sin duda, en uno de los mejores reproductores y streamers de contenidos 4K.

¡Pero ya basta de hablar de velocidades y avances! Si tienes o estás pensando adquirir un televisor 4K y NVIDIA SHIELD TV está en tu foco de atención, querrás saber qué aplicaciones tendrás a tu disposición. ¡No te preocupes, lo hemos pillado!

Disfruta del mejor streaming de contenidos y películas en 4K con NVIDIA SHIELD

Netflix - Uno de los proveedores de contenidos bajo de manda más populares, ofrece una gran variedad de contenidos en 4K. Y para mejorar aún más la experiencia del Ultra HD, Netflix también te ofrece un montón de series y películas en HDR. Como ejemplo, tienes series originales de Netflix como “The Crown” y “The Get Down”, y películas como “Tigre y Dragón”.

YouTube - A la hora de disfrutar de contenidos gratuitos en 4K, YouTube se queda sin competidores. Desde hace un par años, la página de vídeos de Google empezó a ofrecer contenidos en 4K, y a día de hoy encontrarás más vídeos en Ultra HD que nunca. Además, desde hace poco, YouTube ofrece la posibilidad de retransmitir en 4K. SHIELD soporta los videos 4K de YouTube a 60 cuadros por segundo de la forma más suave y dinámica.

Plex - En pocas palabras, Plex es una de las maneras más sencillas de disfrutar de tus contenidos 4K en la NVIDIA SHIELD. Con la incorporación de Plex Media Server el año pasado, la experiencia que te ofrece SHIELD ha pasado a un nuevo nivel. Además de ser un sistema ideal para centralizar la reproducción de tus series y películas en casa, los usuarios de SHIELD también pueden disfrutar de Plex Channels, una selección de contenidos en 4K que podrás reproducir desde varios de los sitios más populares de internet.

Kodi - Kodi es una aplicación gratuita que permite a los usuarios disfrutar de series, películas, fotografías, música y más contenidos digitales desde tu red local e internet. La app de Kodi es una de las mejores maneras de reproducir CUALQUIER COSA en tu SHIELD TV. Y de lejos, SHIELD es el mejor dispositivo para disfrutar de Kodi. ¡Incluyendo contenidos en 4K!

Vimeo - Vimeo surgió como anagrama de la palabra “movie” en 2004. Desde entonces, representa la alternativa a YouTube como servicio de streaming de video. Desde 2016 ofrece contenidos en 4K.

UltraFlix - Con una enorme colección de contenidos en 4K Ultra HD, UltraFlix es una red de streaming que premite a sus subscripores disfrutar de más de 600 horas de contenidos bajo demanda de todos los géneros imaginables. Además, Ultraflix ofrece 100 horas de contenidos en 4K gratuitos.

VLC - El reproductor multimedia gratuito de código abierto permite reproducir la mayoría de formatos existentes, así como discos, dispositivos, retransmisiones en tu red local y DVD ISOs.

MX Player - Parecido a VLC, MX Player es un reproductor gratuito de código abierto capaz de reproducir casi cualquier archivo.

Y no acaba aquí – mantente al día para descubrir nuevas apps de contenidos 4K que irán incorporándose al catálogo de SHIELD.

Si aún no tienes una, va siendo el momento de hacerte con una NVIDIA SHIELD TV.