haptic-feedback-comes-to-shield-es
shield-tips-tricks-es

Tomb Raider: Vive el renacimiento de la legendaria Lara Croft en NVIDIA SHIELD TV

Autor William O'Neal - Tue, Mar 7, 2017

Lara Croft es todo un fenómeno de la cultura pop que ha protagonizado juegos de éxito, portadas de revistas y superproducciones de cine. Dada a su popularidad, Lightspeed Studios y Crystal Dynamics decidieron enfrentarse al reto de dar nueva vida al personaje. Afortunadamente, la fantástica nueva versión de Tomb Raider, ya disponible en el nuevo NVIDIA SHIELD TV, está a la altura de las expectativas.

Ahora, puedes vivir el renacimiento de Lara Croft en todo su esplendor gracias a la potencia de NVIDIA SHIELD TV. Descarga el juego a través de Google Play por solo 14,99 $ y comprueba las mejoras aportadas a este fantástico título de acción. Además, la versión para SHIELD TV incluye el contenido descargable de La Tumba del Aventurero Perdido, con atuendos, habilidades y mejoras de armas adicionales.

Tomb Raider: Vive el renacimiento de la legendaria Lara Croft en NVIDIA SHIELD TV

Cuando cargues Tomb Raider, lo primero que te sorprenderá será su belleza visual y su diseño espectacular. Reptarás por frías cavernas, escalarás estructuras majestuosas y recorrerás territorios salvajes rebosantes de vida. Con el nuevo NVIDIA SHIELD TV, disfrutarás de la experiencia visual más intensa y de los impresionantes gráficos generados por el motor del juego.

Tomb Raider también incorpora numerosas mejoras de jugabilidad que añaden profundidad a la acción. Lara sigue siendo una máquina humana con porte felino e increíbles dotes para la lucha, pero los desarrolladores han añadido un sistema de progresión que te permitirá fortalecer sus movimientos. Con las nuevas maniobras de combate, habilidades de supervivencia y mejoras de capacidad podrás desatar el auténtico potencial de Lara.

Tomb Raider: Vive el renacimiento de la legendaria Lara Croft en NVIDIA SHIELD TV

Lara también dispondrá de una impresionante variedad de armas entre las que se incluyen un arco tan silencioso como letal, pistolas, rifles y escopetas. Todas ellas se pueden mejorar con distintos accesorios y componentes que las harán más mortíferas. Pero la estrella indiscutible es el hacha de Lara. Se trata de una herramienta muy versátil con la que podrá agarrarse a distintas superficies, deslizarse por cuerdas y aniquilar enemigos con sangrientas maniobras.

Por último, los usuarios de SHIELD TV que compren Tomb Raider podrán disfrutar también de una historia espectacular. Narrativa ingeniosa, ritmo frenético y desarrollos fascinantes: son las claves para que el personaje de Lara evolucione con sentido y emoción. El argumento de Tomb Raider encierra un auténtico drama humano que dota de gran atractivo al juego.

Tomb Raider: Vive el renacimiento de la legendaria Lara Croft en NVIDIA SHIELD TV

Lara Croft y Tomb Raider cobran nueva vida gracias al excelente trabajo de Lightspeed Studios y Crystal Dynamics. Si te gustaron los juegos originales, la nueva versión de la saga Tomb Raider te atrapará con su combinación de acción intensa y narrativa. Si no conoces las aventuras anteriores de Lara Croft, descubrirás que Tomb Raider es una aventura llena de acción que merece la pena vivir.

Descarga Tomb Raidery comprueba por ti mismo por qué Lara Croft es toda una superestrella. ¿Todavía no lo tienes? Añade un NVIDIA SHIELD TV a tu sistema para disfrutar de una nueva dimensión de juego.