Atrás

Batman: Arkham Knight

PLATAFORMA

  • GeForce Now

RESOLUCIÓN

  • Hasta 1080p

SISTEMAS DE CONTROL

  • MANDO DE JUEGO

GÉNERO

  • Acción
  • Aventura

EDITORA

  • Warner Bros. Interactive Entertainment

DESCRIPCIÓN

Incluye una clave digital de Steam para la descarga en PC.

Batman™: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady. La incorporación del legendario vehículo, unida al aclamado sistema de juego de la serie Arkham, ofrece a los jugadores una recreación definitiva del universo de Batman en la que pueden recorrer las calles y sobrevolar los tejados de la totalidad de Gotham City. En este explosivo desenlace, Batman se enfrenta a la mayor amenaza para la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros reaparece para unir a todos los supervillanos de Gotham y jura destruir al murciélago de una vez para siempre.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

* “Sé Batman”: métete por completo en la piel de Batman y vive con el Caballero Oscuro el último capítulo de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady. Los jugadores podrán encarnar como nunca al mejor detective del mundo, gracias a la llegada del batmóvil y a las mejoras introducidas en características del juego tan destacadas como el combate fluido, el sigilo, la investigación forense y la navegación.

* El batmóvil ya está aquí: el batmóvil cobra vida con un diseño totalmente nuevo y original, caracterizado por una apariencia visual distintiva y un arsenal completo de dispositivos avanzadísimos. Este legendario vehículo, diseñado para que el jugador pueda llevarlo por todo el mapa del juego y capaz de pasar de un modo de desplazamiento de alta velocidad a otro de combate de categoría militar, ocupa un lugar muy destacado en el corazón del título y permitirá a los jugadores recorrer las calles a toda velocidad tras la pista de los más peligrosos villanos de Gotham City. Además, el icónico coche potencia todas las habilidades de Batman, de la navegación a la investigación forense pasando por el combate y la resolución de rompecabezas, en una experiencia que funde al hombre y la máquina de una manera tan genuina como perfecta.

* Batman: Arkham Knight, épica conclusión de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady, desata una guerra total en las calles de Gotham City. Las encarnizadas escaramuzas de Batman: Arkham Asylum, que dieron paso a la devastadora conspiración contra los reclusos de Batman: Arkham City, culminan en la batalla definitiva por el futuro de Gotham. El destino de la ciudad, a merced del Espantapájaros, pende de un hilo con la llegada del Caballero de Arkham, un personaje totalmente inédito en el universo de Batman que se suma a un impresionante reparto de villanos, con nombres tan destacados como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras y Riddler.

* Explora la totalidad de Gotham City: por primera vez, los jugadores tienen la oportunidad de recorrer todo Gotham City, un mundo de juego enorme, libre y totalmente abierto. El mapa, con una extensión cinco veces mayor que el de Batman: Arkham City, recrea la ciudad de Gotham con el mismo grado de detalle, mimo y excelencia artesanal que ha hecho famosos a los juegos de la serie Arkham.

* Misiones secundarias de los más buscados: los jugadores podrán zambullirse de cabeza en el caos que se ha apoderado de las calles de Gotham. Los encuentros con genios del crimen están garantizados y los jugadores podrán centrarse en detener a villanos individuales o en progresar en la historia principal.

* Nuevos dispositivos y opciones de combate: los jugadores contarán con más movimientos de combate y más dispositivos de alta tecnología que nunca. Ahora, Batman puede utilizar dispositivos como los batarangs, la pistola ancla o el lanzacabos en pleno vuelo, mientras que su cinturón multiusos, ampliado de nuevo, contiene nuevos equipos que mejoran las posibilidades del Caballero Oscuro en las tareas de investigación forense, incursión sigilosa y combate.