Atrás

Deus Ex: Human Revolution

PLATAFORMA

  • GeForce Now

RESOLUCIÓN

  • Hasta 1080p

SISTEMAS DE CONTROL

  • MANDO DE JUEGO

GÉNERO

  • Acción
  • Gioco di ruolo

EDITORA

  • Square Enix

DESCRIPCIÓN

Eres Adam Jensen, un antiguo miembro de los SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología experimental más avanzadas de América. Tu misión consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, todo lo que creías saber sobre tu trabajo se tambalea.

Características fundamentales:

* Un futuro dividido: vive una época de increíbles avances tecnológicos, pero también de caos y conspiraciones. Los implantes mecánicos en seres humanos han dividido a la sociedad entre aquellos que pueden permitírselos y aquellos que no. Varios poderes enfrentados conspiran en la sombra para controlar el destino de la humanidad: se acerca la revolución de la especie humana.

* Mezcla perfecta de juego de acción y rol: el juego combina de forma original ataques a corta distancia con tiroteos intensos. Además, ofrece una amplia gama de implantes para el personaje y múltiples mejoras para las armas que tienes a tu disposición. Desbloquea nuevas capacidades y aumenta tus habilidades sociales, de combate y de infiltración, así como tus capacidades como hacker; el juego premia todos los estilos y enfoques de juego. Determina cómo quieres hacer evolucionar a tu personaje en función de tu forma de jugar.

* Cada decisión tiene sus consecuencias: puedes abrirte paso a tiros, infiltrarte sin que te detecten, piratear sistemas para obtener información crucial o usar tus habilidades sociales para extraer información de personajes clave. Siempre tienes posibilidades de elegir, con múltiples formas de abordar las acciones, múltiples caminos y múltiples herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y afronta las consecuencias de tus actos: tú decides el desarrollo de la historia.