Atrás

Torment: Tides of Numenera

PLATAFORMA

  • GeForce Now

RESOLUCIÓN

  • Hasta 1080p

SISTEMAS DE CONTROL

  • MANDO DE JUEGO

GÉNERO

  • Juego de Rol

EDITORA

  • inXile entertainment

DESCRIPCIÓN

Incluye una clave digital de Steam para la descarga en PC.

Eres un ente caído del cielo, una nueva mente en un cuerpo antaño ocupado por el Dios Cambiante, un ser que lleva milenios burlando a la muerte Si sobrevives, tu viaje por el Noveno Mundo será cada vez más extraño y mortífero.

Rodeado de raros compañeros cuyos motivos y objetivos pueden ayudarte o ponerse en tu contra, deberás escapar de una antigua e invencible criatura denominada Sorrow y responder a la pregunta que define tu existencia: ¿Qué importancia tiene una vida?

Torment: Tides of Numenera es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más admirados y aclamados por la crítica de todos los tiempos. Torment: Tides of Numenera es un juego de rol isométrico en solitario que transcurre en el universo Numenera diseñado por Monte Cook y desarrollado por el equipo creativo de Planescape: Torment y del galardonado Wasteland 2.

Características:

* Una historia profunda de gran riqueza temática. Torment se basa en fundamentos filosóficos que rigen el desarrollo tanto temático como narrativo del juego. Tus palabras, decisiones y acciones son tus principales armas.
* Un mundo distinto a cualquier otro. Recorre el Noveno Mundo, un entorno fantástico y original repleto de fascinantes detalles visuales, objetos impredecibles y poco convencionales e increíbles efectos de magia. Basado en la tecnología empleada por el galardonado título Pillars of Eternity de Obsidian Entertainment, el universo Numenera creado por Monte Cook te permite explorar un sinfín de maravillas y escenarios enormemente imaginativos.
* Una narrativa personal de gran riqueza. El argumento, elaborado y orientado a los personajes, es épico en las formas pero profundamente personal en el fondo. Incluye personajes y compañeros no convencionales cuyas motivaciones y deseos determinan sus acciones durante el juego.
* Reactividad, rejugabilidad y mareas. Tus decisiones importan en el Noveno Mundo, un universo en el que la moral no se reduce a la simple distinción entre el “bien” y el “mal”. Determinarás el destino de quienes te rodean y los personajes reaccionarán según tus decisiones y tu reputación. Como resultado, disfrutarás de una experiencia rejugable que variará según tus acciones.
* Un nuevo tipo de combate. Con el sistema Crisis, el combate no consiste solo en machacar a tus enemigos. Planifica tu estrategia fabricando tus propias armas en batallas que combinan puzles, interacción social y sigilo, entre otros elementos