Atrás

Yooka-Laylee

PLATAFORMA

  • GeForce Now

RESOLUCIÓN

  • Hasta 1080p

SISTEMAS DE CONTROL

  • MANDO DE JUEGO
  • VARIOS MANDOS

GÉNERO

  • Acción
  • Aventura

EDITORA

  • Team17 Digital Ltd

DESCRIPCIÓN

Incluye una clave digital de Steam para la descarga en PC.

Yooka-Laylee es un nuevo juego abierto de plataformas de los veteranos en el género Playtonic.

Explora mundos enormes y bellos, encuentra (y vence) a un inolvidable elenco de personajes y una horda de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago con la nariz grande) se embarcan en una aventura épica para frustrar a la terrorífica corporación Capital B y su esquema tortuoso para absorber todos los libros del mundo... y convertirlos en pura ganancia.

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una enorme variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa de oro necesaria para desbloquear (y expandir) nuevos mundos impresionantes, cada uno lleno de personajes extravagantes, desafíos, juegos de arcade, concursos, juegos multijugador... y mucho más.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PAREJA: Yooka y Laylee cuentan con un arsenal impresionante de capacidades construido para la diversión en plataformas y desbloqueado con mayor libertad por el vendedor de serpientes Trowzer.

LABRA TU PROPIO CAMINO: Compra y desbloquea movimientos con libertad, amplía tus mundos favoritos para hacerlos aún más grandes y complejos, y equipa un juego único de Tonic con modificadores para personalizar tu estilo de juego. Cada jugador tendrá una experiencia única.

UN JUEGO DE RECOLECCIÓN PARA LA ERA MODERNA: Busca una lista de coleccionables brillantes a medida que progresa el juego (así como otros materiales más valiosos), como la doble acción Butterfly Energy o los escritores fantasmas.

UN REPARTO QUE PERDURA: Conoce (o supera) a un enorme elenco de personajes memorables que han sido animados por los equipos de arte y audio responsables de los legendarios juegos de plataformas y destinados a sobrevivir en futuras aventuras como parte del universo de Playtonic. Puedes esperar todo tipo de gruñidos, chirridos y gritos.

UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se combinan en una obra maestra melódica. En serio, despeja tus oídos y disfruta.

AMIGO: Crea tu propio compañero de aventura a través de Yooka-Laylee en modo cooperativo. Tomando el control de un personaje único en modo cooperativo, un segundo jugador puede ayudar a Yooka y Laylee contra sus impresionantes enemigos y afrontar los retos difíciles. No hacen falta combinaciones.

Y MUCHO MÁS: Descubre las luchas únicas del jefe, los desafíos del carro de la mina, los juegos arcade con sabor retro, los concursos y los más de 8 juegos multijugador únicos.